iBuffet

No solo de pan vive el hombre…

Nuevos iPods!!

leave a comment »

Fuente: AppleWeblog

Los pronósticos se han cumplido y Steve nos ha presentado los nuevos iPod nano y iPod touch como se había estado especulando, además de una actualización del classic a 120 GB por $249.

Lo que más llama la atención del renovado nano es la vuelta a los colores eléctricos que nos recuerdan al nano 2G, el nuevo formato alargado de la pantalla y la actualización que ha sufrido el software.

Dispone de un acelerómetro como el del iPhone, para mostrar fotos y vídeos en panorámico, además de estar integrado con CoverFlow (al girar el nano, aparecen las portadas para desplazarse con el ClickWheel). Cuenta además con la curiosidad de que, si lo agitas… ¡entra en modo aleatorio!

La autonomía de la batería ha aumentado su capacidad a 24 horas para música y 4 para vídeo. Incluyen unos nuevos auriculares con control remoto además de dar la opción de conseguir unos auriculares mejores in-ear por $79 más.

El nuevo iPod nano se venderá en 8 colores distintos frente a los 6 de antes; En capacidades de 8GB a partir de ya y la versión de 16GB la semana que viene, al precio de $149 y $199 respectivamente.

En cuanto al iPod touch, su diseño ha sido mejorado con un adelgazamiento. Ahora dispone de un control de volumen a la izquierda y se le ha incluido un altavoz (al más puro estilo iPhone). La vida de la batería es de 36 horas para música y 6 horas para vídeo.

Mejora la interfaz de usuario gracias al firmware 2.1, incluyendo el Genius al igual que el nuevo iTunes 8. ¡Vendrá con Nike+ de serie! La actualización es gratuita para los iPod touch anteriores siempre y cuando poseas la versión 2.0 del firmware, en caso contrario, la actualización cuesta $9,95

Incluirán los mismos auriculares que el nano con la miama opción de conseguir mejores auriculares. Se venderá en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB a $229, $299 y $399 respectivamente, desde hoy.

Fuente: AppleWeblog

Written by marcopako

septiembre 9, 2008 a 6:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: