iBuffet

No solo de pan vive el hombre…

Liquidación de Juegos para iPhone!

with one comment

La compañia Freeverse, Inc. es famosa entre los maqueros por ofrecer aplicaciones y juegos de calidad más que aceptable a buen precio. Ahora mismo están de aniversario y además de ofrecer precios especiales en su web están liquidando algunas novedades para iPhone directamente desde el Appstore, así que por $10 (MX) puedes conseguir varios títulos que normalmente no bajan de $50(MX) y que, tras haberlos probado, merece la pena tener instalados aunque sean “de pago”.

Hemos comprado todos y aquí están nuestros favoritos:

 

 

 

 

Flick Bowling
$10 (MX)

Como su nombre indica es un juego de bolos que aprovecha el interface del iPhone para introducirnos en este apasionante juego. El control es tan intuitivo que el juego parece fácil en un principio. Básicamente elegimos una bola tocándola, posicionamos al jugador de un toque y deslizamos el dedo en la dirección y con la velocidad que creamos adecuada. Una vez cogemos el truco el juego es mucho más amplio de lo que podría parecer y resulta bastante divertido porque además puedes jugar contra otras personas. Muy entretenido y un juego “ideal” para el interface del iPhone.

 

 

 

 

Moto Chaser
$10 (MX)

Juego de carreras que como viene siendo habitual en este tipo de títulos aprovecha el acelerómetro para el control del vehículo, en este caso motos de gran cilindrada. Además del acelerómetro para el control de la moto tenemos un botón a un lado para acelerar/frenar (pulsar/soltar) y otro para golpear a otros contrincantes.

Elegimos a un corredor y comenzamos vertiginosas carreras por diversos circuitos que vamos desbloqueando al estilo “Checkpoint” (llegar a un punto antes de que se acabe un tiempo determinado. Podemos elegir corredor y el nivel de dificultad.

Los gráficos y la sensación de velocidad es muy buena teniendo en cuenta que se trata de un juego de móvil, y aunque al principio el control parece ser lo contrario en pocos minutos nos hacemos a nuestra moto y el juego resulta muy divertido. Se echa en falta algún “choque” contra los arboles y no solo frenarse o desplazarse, por poner un ejemplo, pero en general el juego vale más que de sobra los $10 (MX) que cuesta y si te gusta jugar de vez en cuando con tu móvil es de los mejores juegos que hay ahora mismo para iPhone, aunque sea también de los más baratos.

 

 

 

 

Burning Monkey Puzzle Lab
$10 (MX)

Uno de los mejores juegos de Freeverse para Mac y Windows, el Puzzle Lab, y la verdad es que lo han hecho muy bien: el control es sencillo y la mecánica del juego es igual de adictiva y emocionante que en sus versiones “grandes” (se trata de varios juegos de puzzle al estilo columns y Jewels).

 

 

 

 

Tranquility
$10 (MX)

Basicamente se trata de un almacen de sesiones relajantes: tormenta, zen, vientos, etc que además incluye español entre sus idiomas. Puede parecer una chorrada, pero ayer mismo me puse un poco de “lluvia” y en menos de 10 minutos estaba dormido. En mi opinión sí vale lo que cuesta aunque sólo sea como experimento, porque realmente relaja y puede suponer un “break” en ciertos momentos de stress o insomnio.

Written by Feer

octubre 9, 2008 a 3:37 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] se enlaza a iTunes y Amazon 6. Octubre 10: Programa de sustitución para adaptadores usb iPhone 3G 7. Liquidación de Juegos para iPhone! 8. Evento Apple 14 de Octubre 9. Crear una red WiFi a partir de una red Ethernet 10. Actualización […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: