iBuffet

No solo de pan vive el hombre…

Procedimiento intercambio USB iPhone

with one comment

Por fin logré cambiar mi adaptador USB de mi iPhone, el procedimiento muy sencillo y bastante bueno por parte de Telcel, acudí hace un par de minutos a un Centro de Atención a Clientes en León, Gto… Ojo: Mi número es de otra ciudad y no tuve ningún problema, sólo me pidieron mi equipo para revisar el Número de Serie, el adaptador antiguo, algunas preguntas: Número celular, Nombre del titular, firmar una factura en $0 que corresponde al nuevo adaptador, y en 12 minutos ya estaba fuera del Centro de Atención con mi nuevo adaptador “punto verde” cerrado en una pequeña bolsa.

Un servicio muy rápido y amable por parte de los asesores de Telcel… Los invito a realizar su cambio lo más pronto posible, será rápido y lo pueden hacer en cualquier Centro de Atención del país.

Written by marcopako

octubre 13, 2008 a 7:16 pm

Publicado en Apple, iPhone, iWeb

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Air, MacBook Pro, OpenOffice3, PC, Pink, Separador, Tv Add, USB, Videos, Wallpaper trackback 1. Procedimiento intercambio USB iPhone 2. NUEVOS MacBook Pro! 3. NUEVOS MacBook! 4. NUEVAS Apple Cinema Display!  5. ACTUALIZACIÓN […]


Responder

