iBuffet

No solo de pan vive el hombre…

NUEVOS MacBook Pro!

with one comment


Tras los muchos rumores que venían sonando, finalmente así ha sido. El nuevo MacBook Pro es una realidad, y con él llega la nueva familia de Nvidia. Un impresionante chip que integra Chipset y GPU y que ofrecerá un rendimiento 5 veces superior al actual. Además se presenta la 9600M, una gráfica superior que apoyará al chipset anterior en tareas más pesadas.

Pero no todo se queda en la gráfica, además el nuevo portátil destaca por su pantalla brillante y el nuevo Trackpad de vídrio. Un Trackpad que carece de botón, ya que haremós click mediante pulsaciones sobre la superficie, y que ofrece un 39% más de superficie. Otra de las novedades del nuevo MacBook Pro es su fabricación, y es que el chasis está fabricado en una sóla pieza de aluminio, ofreciendo una mayor robustez.

En cuanto a conexiones, todas se encuentran situadas en el lado izquierdo del portátil, pudiendo encontrar en conector MagSafe, Ethernet, 2 puertos USB, el nuevo Mini Display Port, y los clásicos entrada y salida de audio. Este nuevo modelo estará disponible en 2 configuraciones, ambas con pantalla de 15,4 pulgadas. La primera de ellas incluye un procesador Core 2 Duo de 2m4 GHz, con 2 GB de RAM DDR3 y con la Nvidia 9400M y la 9600M GT, situándose a un precio de 1.999 (USD). La otra versión es la gama alta, con una CPU más rápida, 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro en $2,499.00 (USD)

Enlace: Apple – MacBook Pro

Written by Avenda

octubre 14, 2008 a 6:23 pm

Publicado en Apple, iWeb, Mac

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Pink, Separador, Tv Add, USB, Videos, Wallpaper trackback 1. Procedimiento intercambio USB iPhone 2. NUEVOS MacBook Pro! 3. NUEVOS MacBook! 4. NUEVAS Apple Cinema Display!  5. ACTUALIZACIÓN MacBook Air!  6. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: